Tratamientos faciales en Pamplona

Los tratamientos faciales más profesionales de Pamplona, al mejor precio

Tratamientos faciales con Milena Beauty & Essence en Pamplona: calidad y buen precio garantizados

Milena Beauty & Essence somos un centro especializado en tratamientos faciales en Pamplona. Un centro de calidad y confianza, con una dilatada experiencia en el sector de la estética y un gran equipo de profesionales.

Fotorejuvenecimiento con láser

Fotorejuvenecimiento con láser

El fotorejuvenecimiento con láser es uno de nuestros tratamientos estrella y también uno de los más demandados por parte de nuestros clientes. Un tratamiento muy efectivo para eliminar las manchas propias de la edad, así como otros signos de envejecimiento: arrugas, líneas de expresión... Utilizando el láser de alta intensidad, se aplican pulsos de luz en las zonas afectadas, variando tanto la frecuencia como la intensidad en función de cada caso concreto.

Limpieza de cutis

Limpieza de cutis

En Milena Beauty & Essence también estamos especializados en la limpieza de cutis. Son muchas las impurezas que se acumulan en la piel con el paso del tiempo a causa de la polución y el maquillaje, entre otros factores. Por ello resulta tan conveniente limpiar el cutis de forma periódica. De lo contrario, las impurezas acaban obstruyendo los poros, impidiendo que la piel pueda respirar.

Tinte de pestañas

Tinte de pestañas

Y, por último, queremos destacar el tinte de pestañas, otro de los tratamientos más solicitados en nuestro centro. Sin lugar a dudas, la mirada es uno de los aspectos más atractivos de cualquier persona, y gracias a este tratamiento podrás lucir unos ojos más expresivos, bonitos y grandes. Esta es una técnica profesional aplicada sobre las pestañas para potenciar su color natural. De este modo las pestañas dan la sensación de estar maquilladas en todo momento.

Todos estos tratamientos faciales de Milena Beauty & Essence son llevados a cabo por grandes profesionales del sector de la estética. Si estás interesado en nuestra propuesta, puedes reservar una cita llamándonos por teléfono o escribiéndonos un email.

¿Estás buscando un centro de fotorrejuvenecimiento con láser en Pamplona? ¡Ven a conocernos!

© 2019 ARANTXA CASANOVA NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital